Es una obra tripartita entre Gobierno Municipal, Estatal y Comunidad que beneficiará a niñas y niños que se desarrollan en el centro.
Hermosillo, Sonora a 06 de mayo de 2025.- “Para nosotros como Gobierno Municipal ustedes como comunidad son un ejemplo de lo mucho que se puede hacer cuando se trabaja en equipo”, expresó Antonio Astiazarán al entregar el salón multifuncional en el Centro San Ramón No Nato de la colonia Palo Verde Indeur.
El presidente municipal reconoció a familias organizadas que a través de su aportación hicieron posible esta obra que impactará principalmente a niñas y niños que se desarrollan en este espacio que se ha convertido en un pilar para su comunidad.
Acompañado por César Rascón, titular del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP) atestiguó la calidad de esta obra tripartita que incluye pintura, piso de cerámica, muro de ladrillo, andador de concreto, ventanas y puerta con un monto de 333 mil 249 pesos.
Vecinas y vecinos presentes agradecieron a autoridades por su disposición, cercanía y voluntad para impulsar obras como el salón multifuncional que tienen un valor simbólico al convertirse en un espacio que fortalece el tejido social de Hermosillo.
“Este salón es fruto del esfuerzo compartido, de la fe que une y del amor que construye. Que sea usado para formar, servir y reunir”, expresó Guadalupe Montaño a nombre de vecinas y vecinos de la zona.
El Gobierno Municipal refrenda el compromiso con la comunidad para seguir trabajando en equipo y con ello fomentar la participación activa para generar entornos dignos que fortalezcan el tejido social de Hermosillo.
Asistieron también Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; Antonio García Beltrán, presbítero del Centro; Martina Moreno, coordinadora de zona; Julia Camacho, integrante del Comité CRECES Hermosa Provincia y Luz María González, del Comité Palo Verde Indeur.