Laura G llora al recordar escándalo con Carlos Loret de Mola


La presentadora señaló que no lo ve como un error sino como un aprendizaje.

Laura G se quebró en llanto la mañana de este viernes durante la transmisión de ‘Venga La Alegría’ mientras hablaba y recordaba de todo por lo que pasó tras darse a conocer su relación con Carlos Loret de Mola.

Todo comenzó debido a que en el programa estuvo como invitado un especialista sobre cómo elegir mejor a una pareja, por lo que la presentadora señaló que enamorarse de una persona equivocaba es algo común y describió cómo es que a ella le sucedió lo mismo con Loret.

"Yo me enamore de la persona equivocada y el precio es muy alto. Altísimo. Y es muy complicado porque cuando estás ahí estás cegada por muchos problemas, por la admiración, por falta de autoestima, por problemas en casa, pero por más que la gente te dice que por qué estás ahí, pues te quedas ahí" señaló, para después agregar que lo ve más como un aprendizaje que como un error.

La famosa apuntó que fue y sigue siendo juzgada por lo mismo a pesar de que ya pasaron muchos años de lo sucedido.

"Han sido muchos años de cargar ese equipaje. Yo recuerdo que salía a un restaurante y me señalaban, como si hubiera matado a muchas personas. Era muy chica, tenía 20 o 22 años, ahora pienso muy diferente. Lo que no se vale es que te sigan juzgando por un error en la vida y te lo sigan recalcando. Fueron años de tristeza, año de aceptar lo qué pasó, de pedirle perdón a mis papás, pero pedirme perdón a mí misma", expresó.

Laura hizo énfasis en que nos encontramos en un país machista que señala más a la mujer que al hombre, a pesar de que ambos tenían culpa por igual.

"Si se los cuento es porque si ustedes están pasando por algo similar, si están en una relación donde están enamoradas de una persona equivocada y le hablo a las mujeres porque estamos en un país muy machista en la que si nos equivocamos somos señaladas, no se vale que la mayor parte de los mensajes que recibo son de mujeres", afirmó

Agregó que fueron tiempos tan oscuros que pensó en huir del país. Sn embargo, su mamá, papá y hermanos, fueron su más grande fortaleza.

"Hubo momentos donde ya no quería vivir, donde quería huir. Tuve una mamá, un papá y un hermano que preguntaban cómo íbamos a sobrevivir. Y lo mejor fue eso, sobrevivimos".

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios