Atienden tres casos de violencia intrafamiliar durante fin de semana


Agentes de la policía municipal sorprendieron a los atacantes en el momento de la agresión y lograron detener a dos personas, todos en distintas colonias.

Tres casos de violencia intrafamiliar se registraron el pasado fin de semana en Hermosillo con dos personas detenidas por agentes de la Policía Municipal, al sorprenderlos en el momento de la agresión.

El caso más reciente se atendió a las 4:00 horas aproximadamente del lunes, en la colonia Bicentenario, sobre la calle Retorno Encomienda, donde una mujer de 27 años de edad, dijo que su esposo la había golpeado en repetidas ocasiones y la amenazó con un machete.

La afectada reveló que su pareja, no conforme destruyó la mica de su vehículo Nissan Altima, modelo 2018 y luego se dio a la fuga, por lo que llamó al 911.

Privadas del Bosque Por otra parte en calle Amapa y Bosques, a las 10:07 horas de domingo, Andrés N, fue aprehendido por el delito de violencia intrafamiliar en contra de su pareja su ex pareja sentimental.

De acuerdo con la versión de las autoridades, el sujeto fue sorprendido en flagrancia, cuando se encontraba afuera del domicilio de la fémina, por lo que se le llevó al Ministerio Público a fin de seguir con los procedimientos de ley.

Villa Mercedes Jesús Guadalupe N, de 39 años de edad, fue asegurado en calle San Javier y Santa Mercedes, donde el individuo agredía a su víctima con los puños en repetidas ocasiones cerca de las 12:50 horas.

Los agentes de la unidad 064, observaron al sujeto y lo separaron de inmediato de la afectada para solicitar una ambulancia y brindarle primeros auxilios, mientras se enviaba al responsable al Ministerio Público.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios