Se registra agresión armada en Hermosillo; un muerto y un herido


En el lugar, se encuentra el automóvil donde viajaban las víctimas y la escena está acordonada por agentes del Grupo de Operaciones Tácticas y de la AMIC.

Una agresión armada en las inmediaciones de la zona hotelera de la ciudad de Hermosillo se cobro la vida de una persona y una más lesionada dentro de un vehículo, en el estacionamiento de una cervecería.

Cerca de las 11:00 horas de este sábado se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego al número de emergencias, en la rúa mencionada con anterioridad, en el bulevar Eusebio Kino y calle Guillermo Carpena, de la colonia Country Club, lo que provocó una fuerte movilización policial en la zona.

En el lugar de los hechos acudieron elementos de distintas corporaciones policíacas como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Policía Municipal para llevar a cabo los procedimientos legales.

Cabe recordar, que este fin de semana, el llamado es a no salir de sus casas, con el fin de prevenir el contagio de coronavirus o Covid-19; sin embargo, en el lugar de los hechos se observa una gran afluencia vehicular.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que perdió la vida durante la agresión, por lo que el personal de Servicios Médicos Forenses se encuentran en el lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, así como las investigaciones correspondientes.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios