Menor se pierde en concierto de Danna Paola y le roba el show


Danna Paola intentó ayudar al niño al hacerle preguntas sobre dónde se ubicaba, pero éste terminó por quitarle el micrófono

Durante el concierto que Danna Paola ofreció en el Carnaval de Chetumal 2020, un menor de edad se extravió y terminó arriba del escenario junto a la cantante y protagonista de la serie ELITE.

Este hecho se volvió popular en cuestión de minutos, pues el menor de aproximadamente cinco años de edad cautivó a todos los fans por su reacción y repetido grito de “mamá”.

Danna Paola intentó ayudar al niño al hacerle preguntas sobre dónde se ubicaba su mamá, pero éste terminó por quitarle el micrófono a la jueza de La Academia para él mismo pedir ayuda, acto que originó risas entre todas las personas que se encontraban en el auditorio.

Al final, la mamá del menor apareció y Danna se despidió del niño con un abrazo. En cuestión de segundos, la grabación se viralizó en las redes sociales y hasta la fecha cuenta con tres mil 700 me gusta, 236 comentarios y tres mil 200 compartidas.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios