La sonorense Michell Terán entra al Exatlón Estados Unidos


Nacida en Obregón y radicada en Hemrosillo, tiene 21 años de edad, se desempeña en pruebas de crossfit y como instructora en ese mismo deporte, y con un segundo lugar en el Throwdown 2018 de su categoría.

Como un reto más dentro de su trayectoria deportiva, la sonorense Michelle Terán es una de las integrantes que actualmente compite en el reality show Exatlón Estados Unidos.

Desde la semana pasada, la ciclista de 21 años de edad se integró al programa que es transmitido por Telemundo para sustituir a Natalie Díaz Hassan que sufrió una lesión que la dejó fuera.

El currículum de la nacida en Ciudad Obregón y radicada en Hermosillo cuenta con un título del Sexto Serial MTB de Ciclismo de Montaña, primer lugar en la prueba de Ruta y Criterio – Colossal Cave en Tucson, Arizona y medalla de oro en el Campeonato Nacional de Pista en Aguascalientes.

Durante su paso dentro del ciclismo, Michelle Terán fue seleccionada estatal compitiendo en múltiples ocasiones en la Olimpiada Nacional, además de serlo en sus primeros años dentro del deporte, pero participe en la disciplina de la gimnasia artística.

Actualmente, la competidora de 21 años de edad se desempeña en pruebas de crossfit y como instructora en ese mismo deporte, y con un segundo lugar en el Throwdown 2018 de su categoría.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios