Toy Story 4 le suma un Oscar más a Pixar; gana Mejor Película Animada


Se llevó el domingo a casa el Oscar a la mejor película de animación, cosechando la tercera estatuilla dorada para la innovadora franquicia de Pixar. La cinta generó más de $430 millones de dólares sólo en América del Norte.

Lo último en la 92a edición de los Premios de la Academia, que se otorgan el domingo en el Dolby Theatre. Woody, Buzz y Bo Peep lo han vuelto a hacer: "Toy Story 4" es el ganador del Premio de la Academia a la mejor película de animación.

La cuarta entrega de la franquicia de Pixar sobre las aventuras de los juguetes que cobran vida reunió a varios personajes queridos e introdujo uno nuevo: Forky.

El proyecto artesanal hecho de un spork cobra vida y se da cuenta de su valía, a pesar de la fuerte sensación de que preferiría estar en la basura.

La tercera película fue ampliamente vista como un final apropiado para la franquicia, pero el público acudió en masa a la película, que ganó más de $ 430 millones solo en América del Norte.

En 2011, "Toy Story 3" ganó la misma estatuilla, así como el Oscar a la mejor canción original, un gran reconocimiento para las películas animadas por computadora lanzadas por Disney.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios