Roban una tonelada de chiltepín con un valor de un millón de pesos en Hermosillo


Don Braulio, un comerciante que se dedica a la venta de este producto fue víctima de robo cuando ingresaron a su casa y se llevaron una tonelada.

Una tonelada de chiltepín es lo que se llevaron amantes de lo ajeno de una casa ubicada en la colonia Centenario, el pasado fin de semana, con un valor de un millón de pesos en el mercado.

El afectado, Braulio Navarro, explicó que los maleantes entraron a su hogar el sábado a las 8:30 de la mañana, cuando él había salido a caminar a la milla de la Universidad de Sonora y luego a la Central de Abastos.

Pero, al volver observó que había un desorden en el interior del inmueble y daños en los candados de las puertas, faltándole su mercancía que guardaba en costales.

“Una señora que trabaja aquí enseguida a dos casas se dio cuenta, vio un pick up y un chavalo pero andaban más aquí adentro, otros dicen que estaba un auto blanco afuera, porque en un carro no se podía haber ido se necesitan dos o tres”, comentó el perjudicado.

Posteriormente, llamó a la Policía Municipal para reportar los hechos y presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes iniciaron la búsqueda del chiltepín de Don Braulio.

“Yo pienso que sí lo vamos a encontrar, porque no hay. El que anda vendiendo es mío, nadie tiene más que yo, bueno tenía no. Yo pienso que sí lo van a encontrar, hay muy buenos policías aquí, es lo bueno eso”, dijo.

Hasta el momento, ya han pasado dos días del robo y la familia y Braulio piden a las autoridades que se revisen las cámaras de seguridad del C5i para dar con los responsables y si algún ciudadano tiene información al respecto se puede contactar al 911 para agilizar la búsqueda. Sol de Hermosillo.

 

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios