“El Bebeto” entrega anillo a la conductora sonorense Marlen Selene


En sus redes sociales, la presentadora de Televisa Sonora publicó una serie de fotografías en las que hace el anuncio de su compromiso.

El cantante de música grupera con conocido como El Bebeto le entregó el anillo a su novia Marlen Selene Reyes, conductora de un canal de televisión sonorense.

En sus redes sociales, la presentadora publicó una serie de fotografías en las que hace el anuncio de su compromiso, en la ciudad californiana de Santa Mónica.

“Lo sé porque no quiero desperdiciar ningún momento, ni el mas mínimo pleito, ni un solo beso bonito en otra persona que no seas tu ??”, comentó en las fotografías que muestra su mano con el anillo y al fondo el idílico muelle de Santa Mónica.

El cantante sinaloense Carlos Alberto García Villanueva, intérprete de canciones como No te creas tan importante y Mi persona favorita ha mantenido una relación con la conductora sonorense Marlen Selene Reyes desde hace algunos años.

Aunque siempre ha sido reservado en su vida privada, su ahora prometida comparte frecuentemente en sus redes sociales algunos momentos de la feliz pareja.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios