Con gran labor de Mendoza y Hernández Naranjeros se impone a Mexicali


Luis Alonso Mendoza lució en el centro del diamante y Yadiel Hernández tuvo una noche perfecta a la ofensiva para impulsar el triunfo de Naranjeros 8-3 en el tercero de la serie ante Mexicali

Una sólida apertura de Luis Alonso Mendoza y el apoyo ofensivo del cubano Yadiel Hernández impulsaron este domingo a los Naranjeros al triunfo ocho carreras a tres ante los Águilas de Mexicali en el tercero de la serie en el Estadio Sonora.

En la tercera entrada Mexicali tomó la ventaja en el juego cuando Francisco Córdoba conectó cuadrangular de tres carreras ante Luis Alonso Mendoza anotando D.J. Peterson y Erick Aguilera para colocar la pizarra 3-0 a favor de los emplumados.

Naranjeros respondió en la quinta atacando a Greg Mahle al producir con imparable al jardín central Yadiel Hernández a Rolando Acosta con la primera carrera de la Escuadra Naranja y posteriormente el propio Yadiel llegó al pentágono con sencillo productor de Julián León que acortó la diferencia a una carrera.

La Escuadra Naranja le dio la vuelta a la pizarra en la conclusión del sexto capítulo atacando al relevista Marco Carrillo, Luis Alfonso Cruz inició con imparable la entrada y avanzó a la antesala en error del lanzador, Kevin Flores igualó la pizarra con sencillo anotando Cruz, Rolando Acosta continuó el ataque con sencillo colocando corredores en primera y segunda, Roel Santos se embasó en error del segunda base llenando así las bases para Alex Robles quien con imparable envió al pentágono a Flores y Acosta colocando el juego 5-3, el ataque continuó con sencillo de Yadiel Hernández que puso la pizarra 7-3 a favor los Naranjeros.

Luis Alonso Mendoza dejó el juego ganado después de lanzar por espacio de seis enradas donde permitió tres carreras y seis imparables, otorgó una base y ponchó a cuatro rivales, fue relevado por Robinson Leyer quien colgó el cero en la séptima entrada a la ofensiva de los visitantes.

En la séptima baja Naranjeros anoto de nueva cuenta cuando Luis Alfonso Cruz llegó al pentágono en wild pitch del relevista de Mexicali Norman Elenes para ampliar a cinco la ventaja de Naranjeros.

El norteamericano Brian Ellington tuvo su presentación con Naranjeros lanzando la octava entrada y el derecho lució al ponchar a tres rivales para terminar la entrada.

Para buscar los tres últimos outs del juego entró al relevo el cerrador Fernando Salas y retiró en cuatro la entrada para terminar el juego.

Luis Alonso Mendoza se llevó el triunfo mientras que con el descalabro cargó Marco Carillo.

Naranjeros viajará a Monterrey donde el próximo martes iniciaran serie ante los Sultanes en el Estadio Monterrey, por Naranjeros el pitcher probable para abrir el juego será el derecho César Vargas, el juego iniciará a las 19:30 hora del centro (18:30 hora de Sonora).

FINAL                                   C H E

MEXICALI                           3 9 2

NARANJEROS                   8 15 0

PG: L. Mendoza (4-4)

PD: M. Carrillo (0-4)

HR: MXL: F. Córdoba (3)

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios