Así fue el rescate de una mujer secuestrada en Hermosillo


Los dos hombres señalados por el hecho fueron asegurados por elementos municipales en Villa Verde.

Dos hombres fueron detenidos la tarde del pasado sábado después de participar en la privación ilegal de la libertad de una mujer, quien fue rescatada de sus captores en calles de la colonia Villa Verde, al Norte de Hermosillo.

De acuerdo a la información proporcionada por parte de la Dirección de Seguridad Pública capitalina, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas, momento en el que elementos de la Policía Municipal realizaban rondines de vigilancia después de un reporte donde se mencionaba a una mujer llevada a la fuerza por dos individuos.

Tras algunos minutos, los efectivos lograron la localización de un Nissan March color gris en las calles San Noé y San Angélica y se percataron de que coincidía con las características del coche mencionado en el reporte.

De este modo, más adelante se encontraron con los dos masculinos identificados como Gustavo “N” de 34 años y Miguel Guadalupe “N” de 18, los cuales forcejeaban con una fémina, por lo que fueron asegurados y sometidos a una revisión física.

Al no encontrar nada incriminatorio entre sus pertenencias, se realizó una revisión del vehículo, donde se localizaron una réplica de arma de fuego, así como 25 envoltorios con aparentes narcóticos.

A esto se suma el testimonio de la víctima, quien refirió a los agentes que los detenidos la habían secuestrado en calles de la colonia Palo Fierro.

Por lo anterior, los sujetos fueron turnados junto con la materia asegurada a la Agencia del Ministerio Público, a fin de que se lleven a cabo las diligencias legales correspondientes.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios