Con entrega de patrullas amplían estado de fuerza en Guaymas y Empalme


Con la Base Operativa de la PESP y 10 patrullas, se amplió el estado de fuerza para Guaymas y Empalme, lo que ya era necesario para obtener mejores resultados, manifestó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sonora, David Anaya Cooley, quien supervisó la entrega de las unidades.

 

Indicó que las nuevas instalaciones en Guaymas, entregadas por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, este jueves, albergarán en estos momentos a 40 elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y 25 patrullas, pero se tiene un espacio para 70 personas más, en caso de un operativo mayor.

 

“Ampliamos el estado de fuerza para esta región y esto era ya necesario, y la base será un punto de coordinación con Marina, Guardia Nacional, Sedena y policías municipales”, señaló.

 

En cuanto a las patrullas entregadas para la seguridad de los municipios, Anaya Cooley precisó que cinco corresponden a Guaymas y las cinco restantes a Empalme.

 

Las unidades son de tipo pickup son funcionales y se encuentran en muy buen estado, precisó el secretario de Seguridad Pública.

 

 

David Anaya Cooley supervisó personalmente la entrega de las patrullas a los comisarios de Seguridad Pública de Guaymas y Empalme, Andrés Cano Ahuir y Julio Alberto Hernández Cruz, ambos militares.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios