¡Confirmado! Emma Coronel, esposa de El Chapo, estará en el reality Cartel Crew


Sería en el programa Cartel Crew donde Coronel aparecería.

Tras una semana de especulaciones, al fin se confirmó la participación de Emma Coronel en la serie Cartel Crew.

Fue el programa VH1 quien confirmó al portal Daily Mail, que la esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán estará en la segunda temporada del reality show.

En su momento, había sido el portal de espectáculos TMZ, el que dio a conocer las fotografías del viaje de Coronel a Miami, donde se negociaría su participación en el programa.

De acuerdo con la publicación, en la reunión también estuvo presente Michael Blanco, hijo de Griselda Blanco, “La madrina de la cocaína”, quien también forma parte del show.

Así la exreina de belleza, quien lleva casada con el Chapo por alrededor de 12 años, se une al elenco conformado también por Marie Ramirez-D'Arellano, Kat "Tatu Baby" Flores entre otros y según la fuente, Emma hará su primera aparición el programa que se transmite los lunes, el 18 de noviembre.

Cartel Crew, que salió al aire en enero de 2019, es un programa que muestra la vida de personas con nexos familiares a las figuras de los carteles de distintos, cuáles han sido las consecuencias en sus propias vidas y cómo luchan por continuar fuera de los crímenes de sus allegados. Sol de Toluca.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios