¿Quién es Alexandra Grant, novia de Keanu Reeves?


Keanu Reeves fue visto por primera vez en décadas acompañado románticamente, situación que ha provocado el interés de los millones de fans, pero, ¿de quién se trata?

El protagonista de la exitosa cinta "La Matrix", Keanu Reeves, fue visto por primera vez en décadas acompañado de una mujer, situación que ha provocado el interés de los millones de usuarios de la red, pero ¿de quién se trata?

Es Alexandra Grant, una artista plástica y filántropa, quien se graduó en Swarthmore College, universidad de Filadelfia. Ella también posee una licenciatura en Historia y Arte. Según Infobae, Grant ha pasado una buena parte de su vida en países como México, Francia y España.

Actualmente, la nueva novia de Reeves, una de las estrellas más discretas de Hollywood, expone en galería de Los Ángeles, su ciudad, así como Baltimore, Nueva York, Toronto y París.

Keanu Reeves, de 55 años, llegó a la gala LACMA Art + Film, un evento de Gucci en Los Ángeles, de la mano de Grant confirmando un rumor de noviazgo que tenía meses rodeando a la pareja, anteriormente fueron vistos en un restaurante californiano.

Según datos de Infobae, la pareja se conoce desde hace diez años; han trabajado juntos en los libros Ode to Happiness (2011) y Shadows (2016). Él escribía y ella ilustraba.

Alexandra define a Keanu Reeves como "un artista realmente extremo", según LA Times.

Ella nació en Ohio y y con una larga experiencia en el mundo del arte fundó la editorial X Artist Books en 2017.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios