Recibe Secundaria Técnica 11 aula inteligente de fundación BOSH


La gestión y la responsabilidad social siempre dan buenos resultados señaló David Palafox Celaya, subsecretario de Política Educativa y de Participación Social de la SEC, al atestiguar la entrega de aula de parte de la Fundación Roberto Bosh a la Secundaría Técnica Estatal No. 11 “Profr. Doroteo Romero Quiñonez”.

El funcionario estatal resaltó la participación de los empleados que desinteresadamente aportan parte de su salario para mejorar las escuelas en situación vulnerable, con lo que ayudan a evitar la deserción escolar.

“Que los empleados donen una parte de su sueldo sin duda es de reconocer y si ese apoyo va dirigido a la educación de los niños, niñas y jóvenes, pues tiene más mérito, que bueno que lo sigan haciendo y esperamos que más trabajadores imiten esta iniciativa”, señaló.

Gloria Guadalupe Cocoba Paz, directora del plantel agradeció a la fundación Roberto BOSH, por apoyar por tercer año consecutivo al plantel, primero con equipo de cómputo y ahora con esta aula inteligente y el equipamiento necesario.

Explicó que a través del programa “Me gusta mi escuela”, los trabajadores aportan parte de su sueldo y al final de año, la empresa duplica la cantidad recabada y con ese recurso fue posible inaugurar el aula inteligente en las instalaciones del plantel

La directiva detalló que la inversión fue de 236 mil pesos con lo que fue posible la rehabilitación de un aula, proyector, mobiliario y diseño de un espacio, con la que se mejorara la enseñanza en materias específicas de más de 800 alumnos.

Para la entrega del aula asistieron Carlos Valente Fragosa, director general de Innovación Educativa y Desarrollo Tecnológico de la SEC; Elsy Chapa, gerente de planta de la empresa BOSH e integrantes de la Fundación Roberto BOSH.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios