Encuentran cuerpo de Julio Manuel, hombre que cayó a socavón


A través de redes sociales, la alcaldesa Célida López dio a conocer la noticia; el cuerpo de Julio Manuel se encontró a 300 metros del socavón.

Esta mañana, la alcaldesa Célida López Cárdenas anunció a través de sus redes sociales que el cuerpo de Julio Manuel Rodríguez Castro, desaparecido al caer a un socavón, fue localizado.

López Cárdenas publicó en su cuenta de Twitter: “Agradezco a Bomberos Hermosillo al equipo de apoyo de ERUM de Cd. de México al equipo de Chihuahua, por su tecnología y tenacidad hoy se recuperó el cuerpo de Julio Manuel Rodríguez Castro. Comparto una profunda pena con su esposa, hijos y familiares. QEPD”.

A las 01:35 horas de hoy se encontró el cuerpo de Julio Manuel Rodríguez Castro, de 63 años de edad, a 300 metros del punto en donde se encuentra el socavón, informó la alcaldesa de Hermosillo.

“Estábamos, la verdad ya muy desalentados porque se había hecho un gran esfuerzo sin embargo ya habíamos hecho un compromiso con la familia de no descansar y encontrar el cuerpo de la persona”, expresó la alcaldesa.

Cabe mencionar que el lunes 14 de octubre, alrededor de las 18:30 horas, Julio, de 63 años, cayó junto con su bicicleta a un socavón localizado en las calles Juan de Dios Bojórquez y Cerro Prieto, en la colonia Sonacer.

Hasta el día de ayer se habían revisado más de 50 accesos al sistema de alcantarillado con apoyo de una cámara especializada con censores térmicos e infrarrojos.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios