Hallan cuerpo en el Cerro de la Virgen


Al menos una herida producida presentaba el cadáver ubicado en las faldas del cerro, agentes atendieron el reporte realizado al 911 por la persona que halló.

En las faldas del Cerro de la Virgen fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, quien presentaba por lo menos una herida producida, aparentemente, por arma de fuego.

Autoridades informaron que el hallazgo se registró a las 14:30 horas del domingo, en el predio localizado ala altura del kilómetro 246, de la carretera que conecta a Hermosillo con Guaymas, conocido como “Cerro de la Virgen”.

Agentes que atendieron el reporte realizado al 911 por la persona que halló el cadáver, comentaron que al entrevistarse con el testigo éste declaró que había ido a hacer sus necesidades fisiológicas al área del monto, cuando descubrió un bulto entre los matorrales.

Detalló que al acercarse para ver de qué se trataba, se percató que era el cuerpo de una persona de aspecto joven, complexión robusta, de estatura aproximada de 1.70 metros y vestía pantalón de mezclilla, camisa manga larga de color blanco con cuadros y tenis bajitos, color negro.

Autoridades comentaron que no hallaron casquillos percutidos a los alrededores del cuerpo, ni tampoco identificaciones que pudieran revelar sus datos generales, por lo que fue trasladado por persona de Servicios Periciales al Servicio Médico Forense y realizar la necropsia de ley que determine legalmente las causas del deceso.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios