"Tómenle foto": Si no debes impuestos, Ayuntamiento responderá por tu llanta averiada


La alcaldesa de Hermosillo, Célida López, explicó que el ayuntamiento responderá por los neumáticos averiados por baches de las personas que estén al corriente con sus pagos de agua y predial.

La alcaldesa de Hermosillo, Célida López, dio un grato anuncio a los ciudadanos van a responder por las averías que ocasionen los baches a las llantas y pueden solicitar al Ayuntamiento sacos con material en frío para tapar baches.

Da estos anuncios en tres clip de videos que circulan en su cuenta personal de Twitter, @CelidaLopezc, mientras realizaba labores de bacheo por alguna calle de la ciudad que se encontraba llena de hoyos.

"Miren aquí está la llanta de José, justamente llegamos a bachear este pedacito y cayó en un hoyo, aquí venimos bacheando, pues así esta la cosa, ni modo".

Apuntó, "pues a todos los Hermosillenses sé que es muy difícil, vamos a hacer el gran esfuerzo de ayudarles, llantas ponchadas, la vamos a cubrir nosotros, si tienen todos sus impuestos pagados, su predial, si no deben agua, le vamos a pagar su llanta".

En un segundo clip de video de su cuenta de Twitter aparece el afectado de nombre José que iba en un vehículo Jetta, Sedán, color negro, modelo atrasado.

La alcaldesa Célida López muestra en su difusión el carro de José y la llanta ponchada, aclara que le repararán el neumático dañado por baches a quienes no deban agua ni predial.

"A los ciudadanos que no deban impuestos le vamos a resolver nosotros el tema de sus llantas, así que ya saben tómenle foto, tómenle video y si tienen al corriente el pago de sus impuestos nosotros con mucho le vamos a pagar su llanta si tiene arreglo", recalcó.

Pidió disculpas por "el Hermosillo después de las lluvias", en donde hay mucho que hacer para salir adelante.

En un tercer clip de su cuenta Twitter aparece en el bulevar García Morales portando una gorra del equipo de béisbol Naranjeros de Hermosillo, con ropa deportiva color negro y con guantes de color rosa cubriendo sus manos.

En el sitio pudo ser grabada por ciudadanos con cámaras de celular, agarrando una palas y echando asfalto a los hoyos que había en la vía en el carril de Poniente a Oriente, casi llegando al bulevar Solidaridad.

Comentó que estaban trabajando con material en frío junto con las cuadrillas del Ayuntamiento, funcionarios y deseo un feliz domingo.

Invitó a los ciudadanos que tengan baches en sus calles que soliciten al Ayuntamiento los costales con material en frío para que ellos mismos puedan echarlos en los hoyos que quieran tapar, ya que es un material fácil de aplicar.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios