Wanda Seux, entre la vida y la muerte; sufre otro infarto cerebral


La actriz fue trasladada a una clínica y que fue ingresada de manera inmediata a terapia intensiva.

La famosa vedette y actriz Wanda Seux, sufrió otro infarto cerebral, por lo que su condición de salud se reporta como grave.

La cineasta María José Cuevas, en compañía de otros amigos de la vedette, entre ellos Alfredo Córdova, se encuentran esperando los reportes médicos.

Para Alfredo Córdova, el infarto cerebral sufrido por Wanda Seux y que ocurrió al interior de las instalaciones de la Casa del Actor, donde actualmente vive la vedette, resultó sorpresivo.

Córdoba informó que la actriz fue trasladada a una clínica y que fue ingresada de manera inmediata a terapia intensiva: “fue atendida de inmediato, se le practicaron una serie de pruebas que arrojaron que era un infarto cerebral severo que ha dañado el lado derecho”.

Anteriormente, quien fuera una de las más reconocidas vedettes y protagonista de filmes de ficheras había sufrido varios infartos, por lo que diversas áreas se encontraban afectadas, sin embargo, en esta ocasión el parte médico indica que casi todo el lado derecho del cerebro ésta comprometido, explicó. “El cerebro está inflamado, por lo que tuvieron que sedarla para ayudar a que este se desinflame, en caso de no reaccionar favorablemente, podría morir”, expresó Alfredo Córdova al recordar que el mes pasado la vedette había sufrido un infarto cerebral en Acapulco, previo a la exhibición del filme Bellas de noche.

Debido a este infarto, Seux ya no pudo comunicarse, por lo que fue necesario que tomará terapias para recuperar el habla, y con este nuevo episodio los doctores mencionaron a amigos cercanos a la vedette que es probable se toparan con un paro respiratorio, por lo que les pidieron estar preparados para todo.

Juana Amanda Seux, actriz y vedette paraguaya mejor conocida como Wanda Seux, inició su carrera en el año de 1972 como bailarina, en ese mismo año adquirió el nombre artístico que la ha caracterizado.

En el año de 1976 llegó a México, posteriormente en 1978 incursionó en el Cine Mexicano al lado del cantante y actor Vicente Fernández en la película “El arracadas”. Posteriormente incursionó en el cine de ficheras y a mediados de la década de los 80 participó en el programa “Salón de belleza”.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios