JLo lo vuelve a hacer casi 20 años después; luce espectacular vestido Versace


La cantante y actriz Jennifer López causó sensación este viernes en la pasarela de Milán al desfilar para Versace con un vestido similar al que usó en los Grammy del 2000.

La cantante y actriz Jennifer López causó sensación este viernes en la pasarela de Milán al desfilar para Versace, una sorpresa en el cierre de un certamen que se dejó llevar por la selva amazónica de la mano de Marni.

Reina de la gala con un espectacular vestido de seda verde muy escotado, el mismo modelo que sorprendió en la ceremonia de los Grammy del año 2000, JLo demostró su poder en una sala al borde de la histeria.

Era un secreto celosamente guardado, que solo empezó a revelarse con la música de la estrella durante el show.

Antes, Gigi, Bella y Kaia desfilaron al más puro estilo Versace de los años 2000, con vestidos cortos y muy ajustados, lentejuelas, actitud sexy y decidida.

El certamen de Milán mostró además su lado comprometido con un viaje al Brasil en defensa de Amazonas, fuente de inspiración del intelectual y excéntrico diseñador Francesco Risso de Marni, que jugó con hojas de banana, flores y exuberancias tropicales.

“Así nació el proyecto, en un viaje que desafortunadamente terminó con los trágicos incendios de la selva amazónica. Estaba conmovido y quería hablar sobre la urgencia de proteger la naturaleza ", contó el estilista al término del desfile.

Como un mensaje a favor de rescatar la selva, la célebre marca reprodujo para los desfiles la jungla, empleó árboles realizados completamente con cartón y botellas de plástico recicladas.

Los trajes son en cambio en algodón orgánico con tafetán de telas recicladas. La energía del color, un elemento clave en las colecciones de la casa Marni, la transmite esta vez a través de trajes con cuadros, manchas y flores estilizadas, como pinturas abstractas realizadas por Risso y sus artistas.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios