SSPC: hay acuerdos con policías federales, ellos no bloquearán


La dependencia que encabeza Alfonso Durazo informó que alcanzaron acuerdos con representantes de los policías inconformes para abrir alternativas a los elementos que no deseen pasar a la Guardia Nacional.

Tras dos reuniones entre autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y elementos de la Policía Federal inconformes se alcanzaron algunos acuerdos, aseguró la dependencia.

La SSPC señaló en una tarjeta informativa que "se alcanzaron acuerdos para la conclusión de sus servicios en la institución de aquellos elementos que no deseen seguir algunas de las opciones propuestas.

Sin dar mayores detalles al respecto de los acuerdos alcanzados, la dependencia que encabeza Alfonso Durazo reiteró que se alcanzaron acuerdos "para abrir alternativas a los elementos de la corporación que no deseen pasar a la Guardia Nacional".

Igualmente informó que los manifestantes se comprometieron a no realizar bloqueos y afectaciones a terceros.

La SSPC indicó que asumió el compromiso de mantener una comunicación fluida y permanente que facilite el seguimiento de los acuerdos alcanzados. Por la tarde el abogado de los policías inconformes indicó que en la primera reunión con Durazo, el funcionario se había mostrado "sensible" al tema.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios