¡Nicki Minaj anuncia su retiro de la música!


La rapera lo anunció por Twitter.

Nicki Minaj está dejando de lado su carrera musical por dedicarse a una vida en familia.

La cantante mantiene una íntima relación con Kenneth Petty, incluso han insinuado que planean casarse. Es precisamente debido a esto que la rapera ha elegido tomar otro camino.

La tarde del pasado jueves Minaj entró a su cuenta de Twitter para hacer una decisión que tomó por sorpresa a todos sus seguidores y fanáticos.

‘‘He decidido retirarme y tener a mi familia. Sé que ustedes son felices ahora. Para mis fanáticos, sigan representándome, háganlo hasta mi muerte. Los quiero de por VIDA”, escribió.

Pero cabe señalar que a primera hora de la mañana de este viernes, Minaj había eliminó el tweet original y también comenzó a responder a sus seguidores.

‘‘Todavía estoy justo aquí. Todavía locamente enamorado de ustedes y lo saben. En retrospectiva, esta debería haber sido una discusión de Queen Radio y lo será. Les prometo que serán felices. Sin invitados, solo nosotros hablando de todo. El tweet fue abrupto e insensible, me disculpo bebé’’, le respondió a un usuario de Twitter.

Minaj se dio cuenta de lo ‘‘insensible’’ que había sido al decirlo de esa manera, por ello decidió hablar de ello en su programa de radio.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios