Impacta Salma Hayek con traje de baño


La imagen ya registró más de 200 mil me gusta y cientos de comentarios.

Salma Hayek en donde quiera que está hace que la gente se vuelva loca, pero en esta ocasión impactó en redes sociales con una sesión de fotos en donde el mar hace de las suyas y muestra parte de sus pechos.

La actriz de "Frida" y "Duro de cuidar" subió a su cuenta de Instagram imágenes donde se le ve recostada en la playa y mientras pasa una ola, que la cubre, su traje de baño.

"A veces hay que dejarse ir y dejar que las aguas te muevan y te abracen", escribió la esposa del empresario francés Francois-Henri Pinault.

En la sesión de fotográfica, se puede apreciar que la mexicana contiene el aire cuando el agua pasa por encima de ella, para después respirar tranquilamente mientras que su rostro refleja paz y alegría.

La imagen ya registró más de 200 mil me gusta y cientos de comentarios, algunos chuscos, otros aplaudiendo lo que presume y unos más admirando su belleza en la naturaleza.

Salma Hayek, quien ya es parte del universo Marvel porque va a interpretar a Ajak en la cinta "The Eternals", también le sabe sacar jugo a sus redes sociales y es que ahora la también empresaria lanzará al mercado un tequila llamado "Herederos" del cual presentó un video.

Pero no sólo eso, ya que cada vez que pude, la histrión de "Bandidas" y "Un impulsivo y loco amor" sube imágenes de sus vacaciones y de cómo la pasa tras bambalinas de la cintas que está rodando.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios