CMIC e INFONAVIT ratifican Convenio de Colaboración


La Cámara Mexicana de la Industria Construcción (CMIC)  Delegación Sonora y el Infonavit ratificaron Convenio de colaboración con el fin de fortalecer la vinculación, continuar con la sinergia e intercambiar acciones en beneficio del sector de la construcción/vivienda y sus trabajadores.

Karina Maldonado, Presidente de la CMIC en Sonora y Vladimir Barboza Vásquez, titular del Infonavit en Sonora fueron quienes firmaron el convenio, siendo testigos Rolando García Salazar Vicepresidente Sector Inmobiliario y René Santiago Gluyas Vicepresidente Sector Vivienda del Comité Directivo de CMIC además de  Manuel Durán Montaño, Gerente de Recaudación Fiscal del Infonavit y Jesús Roberto Sitten Ayala, Presidente del Consejo Consultivo de CMIC.

En el evento donde estuvo presente los miembros del Comité Directivo, la Presiente de CMIC, explicó que este Convenio responde a la necesidad de promover con mayor amplitud la información que genera Infonavit, impulsar la capacitación de las empresas, sus  equipos de trabajo y reconocer a las empresas que se capacitan y cumplen con sus obligaciones.

Dijo que para los empresarios de la construcción es muy importante conocer los servicios que ofrece el instituto en los diferentes programas  de apoyo a empresas y trabajadores, tanto en capacitación y asesoría a las empresas que lo requieran.

Por su parte, el titular del Infonavit, Vladimir Barboza Vásquez expresó su reconocimiento a la Cámara por  coordinar  acciones a efectos de establecer servicios integrales para las empresas afiliadas a la Cámara, otorgando capacitación y asesoría a las empresas, para promover los productos vigentes de créditos, así como poner a disposición los servicios de excelencia que ofrece el Instituto.

Durante la firma de convenio, se aprovechó para que los miembros del Comité Directivo externaron sus inquietudes al titular del infonavit quien dio respuesta a cada uno de sus  planteamientos.

Derivado de este convenio, la Cmic, ofrece al Infonavit capacitación a sus miembros en diplomados, talleres certificaciones y maestrías a través del Instituto Tecnológico de la Construcción, además de renta de salas para sus eventos.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios