Lleva IDJH exhibiciones de box a la colonia Nuevo Hermosillo


El programa “Campeones en Tu Colonia” congregó a niños y adultos en el parque Diana Laura Riojas, donde disfrutaron enfrentamientos amistosos de box y lucha libre

Muestras representativas de lo que a nivel local se hace cotidianamente en cuanto al boxeo, llevó el Gobierno Municipal, en coordinación con la Liga Municipal de Box, a la colonia Nuevo Hermosillo, como parte de la celebración del mes de la juventud.

Ramón Darío Noriega Vejar, director del Instituto del Deporte y la Juventud en la administración que preside la alcaldesa Celida López Cárdenas, celebró que alrededor de 300 personas respondieran a la invitación de disfrutar de funciones de box y lucha libre protagonizadas por niños, adolescentes y jóvenes practicantes de este deporte.

“Es un muy buen aliciente para los deportistas y la población de Hermosillo que está viendo los deportes que hay disponibles en la localidad”, externó el funcionario.

Explicó que promotores y practicantes de esta disciplina en Hermosillo usualmente se reúnen los viernes en la Cancha Cuatro, de Olivares y Leandro P. Gaxiola, en torno a funciones de exhibición, y el IDJH los invitó a hacer lo propio en distintos puntos de la ciudad como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud.

El funcionario adelantó que en el marco del programa Campeones en tu Colonia se preparan sorpresas para el próximo jueves 22 de agosto en la Carmen Serdán, e invitó a la comunidad en general a disfrutarlas.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios