Se reunirán jóvenes destacados descendientes de artistas sonorenses


En el marco del Día Internacional de la Juventud

Jóvenes sonorenses destacados en el teatro, la música, la danza, el cine y la literatura, descendientes de grandes representantes del arte en la entidad, se reunirán este lunes 12, en un coloquio organizado por el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) en el marco del Día Internacional de la Juventud.

Mario Welfo Álvarez Beltrán, director general del ISC, dijo que en este coloquio compartirán la experiencia de haber crecido en hogares que estimularon su creatividad artística, sus ventajas y desventajas, así como sus proyectos a futuro.

“Los jóvenes tienen una fuerte presencia en la actividad artística y cultural de nuestro estado, por lo cual no quisimos pasar desapercibida esta conmemoración e invitamos a descendientes que han heredado talento, pasión y compromiso, lo cual es inspirador”, expresó.

Los participantes del Conversatorio son: María Li (canto), hija del tenor Jesús Li (+) y la soprano Marybel Ferrales; Dominique Siles-Reyes (danza), hija de los bailarines y maestros Aldo Siles y Diana Reyes; Santiago Manríquez (cine), hijo del poeta Miguel Manríquez; Paulo Sergio Galindo (teatro), hijo del dramaturgo y actor Sergio Galindo y la pintora Paula Martins y Juan Pablo Aldaco (literatura), hijo de la escritora Beatriz Aldaco.

Esta actividad, que forma parte de los programas Artistas y creadores al 100 y Cultura para Todos, del ISC, se realizará este lunes 12 de agosto a las 20:00 horas en el Kiosco del Arte Pitic. Entrada libre.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios