Kim Kardashian tiene 44% de seguidores falsos


Una investigación reciente ha descubierto que sus millones de seguidores no son reales. Ellen DeGeneres y Ariana Grande también en la lista.

Una investigación reciente realizada por el Instituto de Interpretación de Música Contemporánea (ICMP) en Londres tomó varias cuentas de celebridades y las sometió a una auditoría para descubrir cuántos seguidores eran reales.

Según información de Mirror, Ellen DeGeneres encabezó la lista mostrando que el 58 por ciento de sus 75.6 millones de seguidores eran falsos, seguido por el grupo K-Pop BTS con el 48 por ciento de sus 19.4 millones de seguidores no reales y de los 80.4 millones de seguidores de Kourtney Kardashian el 49 por ciento. El cálculo del porcentaje es la ración de sus seguidores a sus falsos.

Kim, que tiene 143,6 millones de seguidores, y Khloe, que tiene 96 millones, tienen 44% de seguidores falsos.

Kylie Jenner también entró en la lista del mundo del espectáculo con el 30 por ciento de sus 140.3 millones de fanáticos clasificados como falsos.

Ariana Grande, Taylor Swift, Miley Cyrus y Priyanka Chopra también fueron algunas de las otras celebridades notables con el mayor número de seguidores falsos. El ICMP utilizó el software IG Audit para ejecutar la investigación junto con la auditoría de seguidores falsos de SparkToro para medir qué porcentaje de sus seguidores era real.

A principios de este año, se informó que Kim puede ganar entre $ 300,000 y $ 500,000 por publicación de Instagram y, con el respaldo a largo plazo, firma acuerdos multimillonarios por hasta $ 6 millones.

El poder de las redes sociales de Kim es evidente después de haber acumulado millones de seguidores en Instagram y Twitter, lo que se traduce en millones de dólares mientras empuja píldoras de dieta y tés de barriga junto a su marca de cosméticos KKW.

Pero surge la pregunta de si una gran parte de sus seguidores son falsos, ¿reducirá sus tarifas para las marcas que claman por trabajar con ella?

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios