Grupo armado irrumpe y mata a dos en Tierra Nueva


Uno de los atacantes llamó "chapulín" al hombre y disparó contra él.

Por varios impactos de bala, dos personas perdieron la vida esta tarde, luego de haber sido atacados por un grupo armado que irrumpió en el domicilio en el que se encontraban, en la colonia Tierra Nueva.

De acuerdo a los datos emitidos por autoridades, eran las 17:50 horas, cuando un hombre que estaba siendo atendido en la unidad de Cruz Roja localizada en la colonia El Cortijo, denunció que había sido agredido por personas con armas de fuego en la colonia Tierra Nueva.

Agregó que otra persona se encontraba lesionada en el domicilio situado en las calles Laguna Oriente y Asiria Oriente, a donde llegaron los agentes y encontraron sin vida a un hombre que vestía pantalón de mezclilla y playera tipo tirahuesos, con rayas azules.

En el lugar estaba una mujer de 28 años de edad, quien declaró que como a las 17:30 horas se encontraba en compañía de su esposo y de un amigo, cuando llegaron cinco hombres a bordo de un vehículo, color oro y uno de ellos ingresó a la vivienda.

El hombre se dirigió hacia la cocina donde se encontraba y empezaron a discutir; el desconocido le llamó “chapulín” a su esposo, mientras que los cuatro que se quedaron afuera, también iniciaron una discusión con el amigo de su esposo.

Fue en esos momentos que los hombres lo metieron a la sala de la casa y posteriormente se escucharon varios disparos, por lo que su reacción fue tirarse al suelo mientras los atacantes se dieron a la fuga, quedando su esposo sin vida dentro de la casa.

El hombre que reportó en la unidad de Cruz Roja fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, pero al no superar las lesiones, perdió la vida.

De lo sucedido, la Policía Municipal informó a la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar las investigaciones correspondientes que esclarecerán los hechos.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios