Iniciará en agosto venta de terrenos para cubrir adeudo de Isssteson


Será durante los primeros días del mes de agosto cuando se inicie la licitación pública para la venta de terrenos.

Será durante los primeros días del mes de agosto cuando se inicie la licitación pública para la venta de terrenos que hará el Gobierno del Estado para solventar el adeudo del Isssteson, afirmó la directora de Bienes y Concesiones, Carmen Carballo Cabanillas.

La funcionaria estatal explicó que son 65 terrenos los que se podrán a la venta y que están ubicados en municipios como Hermosillo, Cajeme, Empalme, Guaymas, Nogales, San Luis Río Colorado, entre otros.

Esta venta se realiza por parte del Gobierno del Estado para que se pueda cubrir dicho adeudo, sin necesidad de utilizar los estadios Héctor Espino y Tomás Oroz Gaytán, así como el parque La Sauceda.

“Aún no se ha vendido ninguno, la venta va a ser por licitación, en cuanto concluya el periodo de receso, de vacaciones, entonces va a salir la licitación”, argumentó Carballo Cabanillas.

Indicó que aún no se han manifestado interesados en adquirir los inmuebles, pero esperan que esto cambie una vez que salga la licitación y se den a conocer las ubicaciones exactas y el procedimiento que se seguirá, lo cual será completamente pública.

“Todos los requisitos de ley que normalmente todas las licitaciones de participaciones se requieren y se van a dar a conocer las bases públicamente, se van a publicar en la página del Gobierno del Estado y en todos los medios impresos de circulación local”, expuso.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios