Alfonso Durazo y Celida López, posibles candidatos al Gobierno de Sonora por Morena


Alfonso Durazo Montaño y Celida López Cárdenas, son los precandidatos del partido de Movimiento de Reconstrucción Nacional (Morena) a la gubernatura de Sonora, y de ahora en adelante se empezará a sentir la presencia de ambos aspirantes en todos los lugares de la entidad. La alcaldesa de Hermosillo, López Cárdenas, se verá más frenada porque no podrá salir de la capital para hacer precampaña en los 71 municipios restantes. Durazo tiene un aparato publicitario que le dará presencia a nivel nacional, por lo que llevará la ventaja.


 

La alcaldesa de Hermosillo, López Cárdenas, se verá más frenada porque no podrá salir de la capital para hacer precampaña en los 71 municipios restantes. Durazo tiene un aparato publicitario que le dará presencia a nivel nacional, por lo que llevará la ventaja.

Sin embargo, Alfonso le “tocó bailar con la más fea”, ya que tiene el compromiso de eliminar la delincuencia en el país, al menos disminuir la violencia que cada día se pone más difícil. Alfonso tiene un reto muy importante y dice estar seguro de salir adelante para que el pueblo de México viva en paz y con tranquilidad.

En México será difícil acabar con la corrupción que se genera dentro del gobierno, en donde no solo salen ricos en pesos los funcionarios cada tres y seis años de gobierno, sino millonarios en dólares. Es una cosa increíble lo rico que es México, porque cada trienio y sexenio se producen nuevos millonarios.

 

Entrega Gobernadora Pavlovich Villas del Papa Francisco para niñez migrante

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó las Villas del Papa Francisco, en beneficio de la niñez migrante, convencida que en esta casa-hogar, que además cuenta con una escuela, se dignifica y transforma la vida de los hijos de jornaleros agrícolas.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios