Ataque armado en Rosario Tesopaco, Sonora


Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes y reportan carros quemados y casas baleadas.

Un enfrentamiento entre sicarios dejó esta madrugada al menos tres casas baleadas, una vivienda incendiada y autos quemados en esta comunidad, de acuerdo con autoridades municipales.

Los hechos ocurrieron en la madrugada en una calle sin nombre de la colonia Méndez, hasta donde se trasladaron policías de las diferentes corporaciones. Cuando menos tres viviendas construidas de ladrillo presentan impactos de bala y otra más se observa con daños por incendio.

En el lugar se localizaron dos automóviles incinerados y uno más con daños por balas. Se inició la investigación por parte de la autoridad investigadora.

Los integrantes de la Mesa para la seguridad y La Paz, manifestaron que fueron tres los domicilios afectados.

Luego que durante la madrugada del viernes se registraran enfrentamientos armados en distintas zonas del poblado, personal de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno informaron que solamente se reportan daños por incendio en vehículos e impactos de bala en viviendas, sin heridos ni personas privadas de la libertad.

Los integrantes de la Mesa para la seguridad y La Paz, manifestaron que fueron tres los domicilios afectados por impactos de bala, ubicados en la colonia Méndez y uno más por incendio.

Además de tres vehículos; un pick up, una tipo Suburban y un sedán, localizados con daños por incendio.

En los lugares se encontraron casquillos percutidos de diferentes calibres, por lo que se trasladó personal pericial de las instancias de Seguridad y de procuración de justicia para recabar informaicón.

Hasta el momento este es el resultado de las indagatorias hechas por autoridades, pero dijeron que continuarán las investigaciones para determinar y tener un recuento exacto de los hechos.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios