Óscar Valdez triunfa en su sexta defensa del título pluma OMB 


El púgil mexicano derrotó por decisión unánime, en Reno, Nevada, al peleador Jason Sánchez

Con seis defensas al hilo y con su récord intacto el monarca mexicano Óscar Valdez ahora puede planear de manera más clara su futuro.

La noche del sábado, en Reno, Nevada, dio cuenta del peleador invicto Jason Sánchez en un duelo que en todo momento representó un reto por la fiereza que demostró el retador estadunidense.

Haciendo gala de su experiencia, trabajo de mano izquierda, uso de cintura y contragolpeo Valdez Fierro trabajo al Alacrancito Sánchez a placer, pero sin descartar que alguno de esos volados llenos de poder pudieran conectarlo en algún momento.

Manejando el espacio y el ritmo de la contienda, Valdez llevó a un terreno cómodo para él la contienda y dio a Sánchez una clase de cómo usar el contragolpe a su favor.

Valdez, quien por segunda preparación consecutiva estuvo bajo las órdenes de Eddie Reynoso, mostró gran adelanto en sus habilidades defensivas.

Con esta victoria por decisión unánime, con tarjetas de 117-110, 118-109, 118-109, el monarca sonorense mejoró su foja a 26-0 con 20 nocauts.

Aún así Valdez señaló que ahora su mira está en la posibilidad de subir a las 130 libras para darle un descanso a su cuerpo ahora que cada vez tiene mayor dificultad en marcar el límite de la división de los pluma (126 libras).

“Yo estoy dispuesto a hacer lo que mi equipo diga, pero estoy seguro de que si hay una buena pelea en 126 o 130 estaré listo… siempre hay espacio para mejorar y me gusta lo que entregué hoy”, declaró Valdez Fierro antes de bajar del ring.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios