Ex Rayo de Hermosillo buscará coronarse en la NBA con los Warriors


Alfonzo McKinnie disputará las Finales de la NBA a partir del próximo 30 de este mes, luego de dejar en el camino a los Trail Blazers de Portland en las Final de la Conferencia Oeste.

De pasar por las duelas del Cibacopa hace tres años, una de esas el Gimnasio del Estado de la capital sonorense, Alfonzo McKinnie disputará las Finales de la NBA.

El actual jugador de los Golden State Warriors será el primero en la historia, que como integrante en algún momento del circuito mexicano dispute esa instancia de los playoffs del mejor basquetbol del planeta.

McKinnie, de 26 años de edad, jugó con la escuadra de Rayos de Hermosillo en 2016. Ahora, en su segunda campaña en la NBA y primera con los actuales bicampeones de la liga, buscará hacer historia, en lo que podría significar el tercer título al hilo de los de California.

Esa temporada en el Cibacopa, el alero llegó hasta la final con los hermosillenses para caer en seis juegos ante los Náuticos de Mazatlán y promediar en el calendario regular 15.4 puntos por partido y 7.3 rebotes.

Actualmente bajo el mando del entrenador Steve Kerr, el jugador nacido en Chicago, en su rol de salir desde el banco, promedió en la temporada regular 4.2 puntos por juego, 3.0 rebotes y un porcentaje del 35.4% en tiros de tres puntos en 12.3 minutos en la duela.

McKinnie, junto a los Golden State Warriors, disputará las Finales de la NBA a partir del próximo 30 de este mes, luego de dejar en el camino a los Trail Blazers de Portland en las Final de la Conferencia Oeste.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios