Tras divorcio, Peña Nieto presenta a Tania Ruiz ante la sociedad


El ex presidente fue captado al lado de su familia y la modelo potosina en una boda.

El ex presidente Enrique Peña Nieto fue captado al lado de su familia y  Tania Ruiz, en la boda de Mar Collado Dot y Gonzalo Zabala Junco.

En redes sociales circulan imágenes donde se puede ver a la pareja conviviendo en el evento junto al cantante Julio Iglesias.

La revista de sociales Quién compartió fotografías del evento, donde aparece la pareja disfrutando de la fiesta y lo calificó como “la presentación de Tania Ruiz ante la sociedad”.

“Esto nos habla de lo sería que va la relación de Enrique y Tania, de quien se dice está muy enamorado”, se lee en la publicación de la revista.

Asimismo, la revista dio a conocer que los padres de la modelo potosina, Luis Ruiz Ituarte y Elizabeth Eichelmann Gómez, también fueron invitados a la boda.

En la mesa de honor estuvieron presentes Carlos Romero Deschamps, dirigente del sindicato de Petróleos Mexicanos (Pemex), junto al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo y su esposa.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado su relación, sin embargo, las imágenes muestran que sí sostienen una relación, según informa la revista.

Los hijos del ex presidente, Alejandro y Paulina, también asistieron a la boda, así como otros personajes de la política y de espectáculos.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios