Celebra Registro Civil Jornada de expedición de actas en las colonias Internacional y San Luis


La Dirección General del Registro Civil realizó una jornada de expedición de acciones y actualización de datos en la documentación en las colonias Internacional y San Luis, esto es parte de las acciones para acercar este tipo de servicios a la población que más lo requiere.

Ulises Cristópulos Ríos, director general del Registro Civil, Miguel Ernesto Pompa Corella, que se ha convertido en un sinnúmero de casos de gobierno. .

"Estamos juntos, los beneficios para las familias en este sector de la ciudad, y así como también queremos seguir trabajando, de la mano, coordinados, porque una fin de cuentas es importante que la gente esté con los servicios a la mano, que la ", indicó.

En la colonia internacional se expidieron 286 actas, 93 interestatales y se brindaron 130 asesorías jurídicas.

En tanto que en la colonia San Luis se tramitaron 203 actas en línea, 28 actas interestatales y se efectuaron 14 correcciones a documentos.

En el marco de la celebración del Día de las Madres, de la parte voluntaria de la Secretaría de Gobierno, de la coordinadora ejecutiva del Instituto Sonorense de las Mujeres, de Luz Blanca Saldaña López, destacó el valor de la capacitación para jefas de familia, Las mismas que se ofrecen con Icatson.

"Las mujeres tienen derecho a capacitarse, a la salud, a trabajar, a vivir una vida plena, en todo el mundo, nosotras como el Instituto de Salud de las Mujeres". mal, oh ansiosas, nosotras podemos ayudarles sicológicamente ", señaló.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios