Pablo de la Peña Blanco llega a Naranjeros para ser el nuevo Director General del equipo


El Dr. Arturo León Lerma cierra su ciclo como presidente ejecutivo de los Naranjeros de Hermosillo

Pablo de la Peña Blanco es desde este día el nuevo Director General del club Naranjeros de Hermosillo sustituyendo al Dr. Arturo León Lerma quien durante 14 años fungió como presidente ejecutivo de la Escuadra Naranja.

De la Peña Blanco es aficionado de los Naranjeros desde hace más de 30 años y cuenta con experiencia en el ámbito de la consultoría.

Cursó la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas y cuenta con Maestría en Calidad y Productividad.

Su experiencia laboral es de 21 años de los cuales 16 los ha desempeñado como consultor en sistemas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud de los trabajadores, así mismo ha trabajado en desarrollo organizacional y reingieneria de procesos.

El Dr. Arturo León Lerma cierra su ciclo como presidente ejecutivo de los Naranjeros de Hermosillo

Luego de 14 años como presidente ejecutivo de los Naranjeros de Hermosillo el Dr. Arturo León Lerma se retira de su cargo en el cual continuó con los logros de la Escuadra Naranja.

León Lerma llegó a Naranjeros en 2005 y bajo su gestión como directivo de los Naranjeros el equipo sumó tres títulos de LMP (2006-07, 2009-10 y 2013-14) además de uno de Serie del Caribe (2014), además fue organizador de la Convención del Beisbol Mexicano en 2008 y parte del comité organizador de la Serie del Caribe Hermosillo 2013.

Además de los logros deportivos durante los años del Dr. León Lerma como presidente ejecutivo de los Naranjeros se reconoció a las leyendas del equipo al realizarse la ceremonia de retiros de varios números, mismos que fueron ubicados primero en la sección de “Números Legendarios” en el Estadio “Héctor Espino” y desde el año pasado en la flamante “Plaza de las Leyendas” en el Estadio Sonora.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios