Abaten policías a presunto delincuente en Villa Verde


Un presunto delincuente fue abatido por elementos de la Policía Municipal en la colonia Villa Verde.

Un presunto delincuente, al parecer, fue abatido por elementos de la Policía Municipal tras repeler la agresión con arma de fuego, en la colonia Villa Verde.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, eran alrededor de las 14:30 horas,  cuando se reportó a una persona que supuestamente había robado utilizando una pistola y había oído a bordo de una motocicleta hacia el norte de la ciudad.

Alrededor de las 15:00 horas, policías municipales detectaron un vehículo similar sobre el bulevares San Miguel, en la colonia Villa Verde, a la altura de la cerrada Santo Niño, por lo que decidieron abordarlo pero éste hizo caso omiso Y se dirigió hacia el final del bulevar, rumbo al monte.

Se dijo que el hombre de identidad desconocida comenzó a disparar con armas de fuego hacia los policías y éstos repelieron la agresión y lograron herirlo.

Los municipales al ver que el hombre un se encontraba lesionado solicitaron la presencia de paramédicos, pero quedó sin signos vitales en el lugar hasta que llegaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento y trasladado del cuerpo y así determinar legalmente las causas del deceso.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios