Cae granizo en Hermosillo


Una ligera lluvia con granizo se presenció este domingo en algunos puntos de la ciudad, que provocó un descenso modesto en la temperatura y vientos con rachas de hasta 60 kilómetros por hora.

Debido al ingreso de un nuevo frente frío que se combinó con una corriente de chorro polar, este domingo se registró una ligera lluvia con en algunos puntos de la ciudad; las precipitaciones comenzaron poco antes de las 15:00 horas, informó Jesús Antonio Juvera por medio de su cuenta de Twitter.

A las 14:58 horas, se internaron varias cortinas de lluvia al Norte de la ciudad a la altura del bulevar Solidaridad, indicó @climahillo, siendo minutos después cuando se reportó la caída de granizo.

“3:37 pm: Última celda de tormenta cruzando en este momento por el Centro y Norte de la ciudad, posteriormente esperamos que la actividad de lluvia disminuya considerablemente a partir de las 4 pm”, continuó en otro tuit.

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se espera para este lunes se presenten nublados dispersos en la entidad, sin probabilidad de que se registre lluvia.

La temperatura máxima que se pronostica es de 33 grados centígrados, mientras que para el día miércoles se espera recuperar valores cercanos a los 37 grados.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios