Grupo armado rafaguea por segunda vez dos casas en Guaymas


Un grupo armado sembró el terror entre los vecinos del Norte de Guaymas, al balear por segunda ocasión en menos de siete horas.

Un grupo armado sembró el terror entre los vecinos del Norte de Guaymas, al balear por segunda ocasión en menos de siete horas, viviendas del fraccionamiento Niza.

De acuerdo a testigos, los hechos ocurrieron  poco antes de las 22:00 horas, cuando un grupo armado llegó y abrió fuego en más de 59 ocasiones contra dos casas, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Durante la balacera, a los sicarios se les cayó un cargado de un rifle de alto poder, el cual fue recogido por elementos de Servicios de Periciales junto con los casquillos percutidos como evidencia de lo sucedido.

Ayer mismo, alrededor de las 15:00 horas, varios hombres a bordo de dos vehículos sedán abrieron fuego contra una casa de la cerrada Monet, del fraccionamiento Niza, la cual se ubica a espaldas del ataque que se perpetró horas más tarde.

En los dos eventos no se reportaron heridos de bala, ni personas fallecidas pero si daños materiales en vehículos y casas que fueron blanco directo de los dos ataques.

Las autoridades policiales no lograron detener a ninguna persona en los dos eventos violentos registrados ayer, ni en la ejecución contra un hombre identificado como Aarón “N.”, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en el sector  Oriente de la ciudad.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios