Balea policía municipal a hombre por presunto intento de violación en Cinema 70 en Hermosillo


La víctima detalló que el indigente la quiso violar, la golpeó en la cabeza con una piedra y traía un arma blanca.

Hombre indigente fue baleado por elementos de la Policía Municipal, pues presuntamente intentó violar a una mujer, también de aspecto indigente.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas dentro del antiguo Cinema 70, ubicado sobre la calle Gastón Madrid, entre Garmendia y Guerrero en la colonia Centro.

De acuerdo a Luis Alberto Campa Lastra, comisario de la Policía Municipal, informó que la víctima, una vez que estuvo a salvo, contó que el indigente la quiso violar, la estuvo golpeando la cabeza con una piedra y traía un arma blanca.

Detalló que el reporte lo recibieron por una posible riña entre un hombre y una mujer, quienes están adentro del Cinema 70.

“Al asomarse los Policías Municipales escucharon los ruidos y al darse cuenta el atacante de la presencia de los agentes, se abalanzó hacia ellos de forma muy violenta con un arma blanca.

“En ese momento el elemento accionó su arma y se inmovilizó a la persona; de inmediato se le habló a Cruz Roja, quien trasladó al hombre herido al Hospital General”, explicó.

La víctima también fue trasladada al hospital en una patrulla, pues manifestó que no quería ir en la ambulancia con su presunto violador.

Al momento se tiene conocimiento de que la persona con impacto de bala fue trasladada con vida al nosocomio.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios