Acribillan a dos en el barrio El Ranchito de Hermosillo


Una agresión a balazos ocurrida afuera de una vivienda ubicada en la invasión El Ranchito la tarde de hoy, dejó un hombre muerto y otro con varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Una agresión a balazos ocurrida afuera de una vivienda ubicada en la invasión El Ranchito la tarde de hoy, dejó un hombre muerto y otro con varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

El ataque sucedió alrededor de las 14:00 horas en el callejón Abelardo L. Rodríguez, también conocido como callejón Iglesia.

De manera extraoficial, la persona fallecida fue identificada como Juan, alias “El Peligro”, y el lesionado como Joel, de apodo “El Taka Taka”.

A la hora citada, alrededor de 30 detonaciones de arma de fuego alertaron a los habitantes del sector, que al salir de sus viviendas a ver qué había sucedido encontraron a las dos víctimas tiradas sobre la acera de una casa.

Una de las personas atacada se lamentaba de las lesiones, mientras que la otra estaba inmóvil; inmediatamente se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911.

También alcanzaron a ver un vehículo tipo camioneta de la marca Chevrolet, color gris, que se alejaba del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron en pocos minutos al lugar, al igual que agentes de la Policía Municipal.

Los socorristas señalaron que Juan no contaba con signos vitales y posteriormente subieron a “El Taka Taka” a una ambulancia y lo trasladaron a una clínica.

El área donde quedó el cadáver fue acordonada y se pidió la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales para el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

 

“Niños afortunados”

La agresión a balazos sucedió en una calle de difícil acceso que diariamente es usada por los niños de las viviendas del sector para jugar, pero afortunadamente ayer no habían salido de casa, relató un habitante del lugar.

El hombre manifestó que el sitio donde los dos hombres fueron acribillados, es punto de reunión de niños y niñas, porque es un sitio donde hay sombra y un piso donde jugar.

Aprovechó para aconsejar a los menores de edad, que algunos con asombro y otro no, observaban la escena violenta.

“Eso les puso haber pasado a ustedes porque se salen de las casas, no deben andar afuera”, exclamó.


Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios