‘Gallo’ Estada promete una guerra ante Sor Rungvisai


El púgil mexicano Juan Francisco Estrada, se comprometió a mostrar su mejor versión ante el tailandés el 26 de abril en el Forum de Inglewood.

El boxeador mexicano Francisco Estrada se comprometió a mostrar su mejor versión este viernes cuando se enfrente al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, combate en el que el asiático expondrá el campeonato mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Este viernes, verán al mejor Gallo Estrada al 100 por ciento, voy a buscar el nocaut para no dejar ninguna duda de mi superioridad, será una guerra. Agradezco a mi equipo de trabajo, a Latin Sports, a mi promotora, Zanfer, por las oportunidades”, comentó el sonorense.

“Gallo” Estrada, llegará a esta pelea a disputarse en el mítico Forum de Inglewood con marca de 38 triunfos y tres derrotas, con 26 nocauts; mientras el vigente campeón posee una tarjeta de 47 victorias, 41 por la vía rápida, cuatro descalabros y un empate.

En la conferencia de prensa efectuada este día en el centro de Los Ángeles, Srisaket Sor Rungvisai ofreció un escueto mensaje: “Gracias a todos por estar aquí, seguro de mi triunfo de nuevo, será otra guerra”.

Este jueves al mediodía se llevará a cabo la ceremonia de pesaje rumbo al combate del viernes, donde el promotor Fernando Beltrán espera el resurgimiento de Juan Francisco Estrada, para ganar su segundo título mundial en distinta categoría.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios