Aparece Enrique Peña Nieto disfrutando de las vacaciones ¡sin camisa!


El ex presidente Enrique Peña Nieto apareció en unas fotografías disfrutando de las vacaciones de Semana Santa con Nicole Peña.

En las imágenes publicadas en la cuenta de Instagram de la joven, se puede observar al ex mandatario sin camisa abrazado de su hija.

Las fotos fueron acompañadas del mensaje: “Gotta do more, gotta be more”, en inglés, lo que se traduce al español a: “Tengo que hacer más, hay que ser más”.

Tania Ruiz, con quien se le relaciona sentimentalmente al ex presidente, también está vacacionando en un destino de playa, lo que llevó a varios usuarios de las redes sociales a pensar que estaban juntos.

Recientemente se dio a conocer que Peña Nieto gastó más de 13 mil dólares en una cena romántica con su supuesta novia en Miami, según dijo el periodista Enrique Acevedo.

A través de su cuenta de Twitter, Acevedo dijo:

“El ingreso promedio de una familia en México es de 13 mil 239 pesos al año. Ayer, el ex presidente Enrique Peña Nieto se gastó 13 mil dólares o cerca de 250 mil pesos en una cena con su pareja y otros amigos en Miami. De ese tamaño es la brecha que tanto divide a nuestro País”.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios