Resultan seis muertos de enfrentamiento entre AMIC y presuntos delincuentes


Los elementos de la AMIC trataban de ejecutar una orden de aprehensión en contra de Cutberto alias "El Boina", quien era acompañado por personas armadas.

Seis hombres muertos, cinco armas de fuego y una granada de fragmentación decomisadas fue el saldo del enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en el bulevar García Morales, cerca de las oficinas de Grupo México.

Los elementos de la AMIC trataban de ejecutar una orden de aprehensión en contra de Cutberto alias "El Boina", quien era acompañado por personas armadas.

"...Accionaron sus armas al ver la presencia de los elementos quienes repelieron la agresión, en hechos ocurridos en el bulevar García Morales, dejando como resultado 6 personas fallecidas, entre ellos el de apodo “ El Boina” y acompañantes de la personas a quien se le pretendía aprehender", cita la Fiscalía General de Justicia del Estado en un comunicado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas cuando los agentes hicieron la parada a los supuestos delincuentes, quienes viajaban en dos vehículos tipo sedán.

Este hecho provocó que decenas de automovilistas se vieran afectados al no poder circular por dicha vía, que es la que lleva a Bahía de Kino, Sonora.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los casquillos y de otras pruebas en el lugar, que serán parte del expediente que inicie la Fiscalía.

Hasta las 15:45 horas no se había precisado el nombre de los presuntos delincuentes ni qué tipo de armas portaban.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios