Se cuelan pedófilos entre solicitantes de asilo en Estados Unidos 


Los sujetos, todos de nacionalidad mexicana u hondureña, fueron encontrados dentro de grupos de migrantes que intentaron ingresar ilegalmente al país.

La detección de pedófilos y agresores sexuales dentro de grupos migrantes en busca de asilo humanitario, detectó la Patrulla Fronteriza en la región fronteriza de Arizona con Sonora.

En un sólo mes, el de marzo, 16 migrantes previamente deportados tras purgar condenas por delitos sexuales, fueron capturados por segunda ocasión pero ahora intentando migrar a la Unión Americana.

Todos los casos fueron documentados en el Sector Tucson, que comprende fronteras y localidades como Nogales, Lukeville, Ajo y el propio Tucson, pro citar algunas.

Los sujetos, todos de nacionalidad mexicana u hondureña, fueron encontrados dentro de grupos de migrantes que intentaron ingresar ilegalmente al país.

Los controles de registros muestran que la mayoría de los delitos ocurrieron en California y Arizona. Adicionalmente, la mayoría de las condenas fueron delitos cometidos contra menores.

Todos habían sido deportados después de sus condenas.

Todos los detenidos fueron procesados por violaciones de inmigración y algunos de ellos se enfrentaron a un proceso penal de inmigración.

En los últimos tres días, autoridades estadounidenses capturaron a más de mil migrantes ingresando a la Unión Americana por la zona de Yuma, la gran mayoría eran centroamericanos.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios