“Inocente” Álvarez, dispuesto a vengar a mexicanos. 


El “Inocente” Álvarez (27-7-3, 16 ko’s) se enfrentará al fuerte argentino José Carlos “Puro” Paz (23-8-1, 13 ko’s), en otra guerra de México vs Argentina, en la pelea estelar de la cartelera que presentará Zanfer Promociones en asociación con 2M Box Promotions el próximo sábado, en la espectacular Arena Sonora en Hermosillo.

Luego de que el pasado sábado, los dos mexicanos que pelearon en Argentina (Irma “Torbellino” García y Jorge “Maromerito” Páez) fueron derrotados, el jaliscience Ramón “Inocente” Álvarez ha tomado su compromiso del día 6 como un asunto personal y de orgullo para el boxeo mexicano. Está decidido a vengar a sus compatriotas.
El “Inocente” Álvarez (27-7-3, 16 ko’s) se enfrentará al fuerte argentino José Carlos “Puro” Paz (23-8-1, 13 ko’s), en otra guerra de México vs Argentina, en la pelea estelar de la cartelera que presentará Zanfer Promociones en asociación con 2M Box Promotions el próximo sábado, en la espectacular Arena Sonora en Hermosillo con transmisión por la Azteca 7, La Casa del Boxeo.
El ¨Inocente¨ cerró su preparación en el campamento que hizo en Los Mochis luciendo gran condición, fortaleza, resistencia y velocidad ahora bajo la dirección del reconocido entrenador hermosillense Alfredo Caballero.
Álvarez hermano mayor del ¨Canelo¨ ya arribó a hermosillo a mantenerse en peso con ejercicios de soltura en el Gimnasio Caballeros Gym en la Colonia Los Jardínes.
El hecho de que su rival, el “Puro” Paz, haya vencido dos veces al propio “Maromerito” Páez, y una vez a Omar Chávez, y de que el ultimo sábado de Marzo, Páez y la “Torbellino” García fueron vencidos en la provincia de Tres Arroyos en Argentina, le ha provocado a Álvarez el coraje de cobrar venganza, además del deseo por complacer a la exigente afición de Hermosillo, que tan bien lo ha tratado desde que se trasladó a esta ciudad para iniciar su preparación, que culminó con un campamento en Los Mochis.
¨Es una pelea muy importante para mi el sábado, es ganar o ganar, pero traigo una motivación extra de cobrar por las derrotas que Paz ha aplicado a boxeadores compatriotas y lo del pasado sábado donde argentinos derrotaron a mexicanos en Argentina¨ dijo Álvarez de 31 años.
Sin embargo, la contienda que podría “robarse el show” en la semi estelar, que enfrenta a dos noqueadores consumados, cuando a 10 rounds en peso Superligero, el popular guaymense Pedro “Roca” Campa (30-1-0, 20 ko’s) se mida al experimentado y fogueado tijuanense Abner “Jaeger” López (27-9-0, 23 ko’s) en lo que se espera un choque de poder a poder.
La función tendrá también la participación del espectacular ex olímpico mexicano, Joselito “Huracán” Velázquez (8-0-0, 7 ko’s), que va a 8 rounds en peso Mosca en su pelea de mayor exigencia hasta el momento, cuando enfrente al correoso capitalino Martin Tecuapetla (15-10-4, 10 ko’s), quien ya contendió por un titulo mundial.
El talento sonorense también tendrá acción como la ex seleccionada nacional la hermosillense Sulem Urbina enfrentará a la fuerte duranguense Aracely Palacios (12-7, 2 kos) a seis rounds en peso Mosca.
El ex contendiente al título mundial el cajemense Irak ¨Magnífico¨ Díaz ante rival por definir, el guaymense Eduardo “Ko-reano” Ramírez y los hermosillenses Bryan Acosta y Taylor Quijada también mostrarán su talento, además de 4 combates más desde las 17:00 hrs.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios