Agentes federales deben de reforzar vigilancia en la región de Guaymas-Empalme


Este miércoles fueron acribillado tres jóvenes en la Comisaría de San Carlos; los encontraron a bordo de un automóvil Dodge Attitude modelo 2007 por el boulevard Manlio Fabio Beltrones, del balneario del Municipio de Guaymas, uno de los más visitados del Estado.  

Apenas el martes comentaba el director de la Policía y Tránsito de Hermosillo, Luis Alberto Campa Lastra, que uno de los principales problemas de Hermosillo eran las drogas, al parecer de todo el Estado. También señalaba que muchas personas andaban armadas y, lo peor, no son armas de fuego calibre .22, sino metralletas de grueso calibre que disparan ráfagas de balas por segundos. Ya no matan de un solo disparo, ahora, dejan a sus víctimas como coladeras.


Apenas el martes comentaba el director de la Policía y Tránsito de Hermosillo, Luis Alberto Campa Lastra, que uno de los principales problemas de Hermosillo eran las drogas, al parecer de todo el Estado. También señalaba que muchas personas andaban armadas y, lo peor, no son armas de fuego calibre .22, sino metralletas de grueso calibre que disparan ráfagas de balas por segundos. Ya no matan de un solo disparo, ahora, dejan a sus víctimas como coladeras.

 

Las agentes federales que tienen vigilado el Municipio de Cajeme, deberían de darse una vuelta por la región de Guaymas-Empalme para frenar la violencia que se ha incrementado en estos dos municipios…Este miércoles fueron acribillado tres jóvenes en la Comisaría de San Carlos; los encontraron a bordo de un automóvil Dodge Attitude modelo 2007 por el boulevard Manlio Fabio Beltrones, del balneario del Municipio de Guaymas, uno de los más visitados del Estado.

 

De acuerdo a versiones preliminares, los hechos se dieron durante los primeros minutos de este miércoles, cuando los ocupantes del vehículo Dodge Attitude se encontraban circulando sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones, a escasos 100 metros del puente de San Carlos. En el sitio fueron interceptados por los tripulantes de un vehículo Pickup, quienes abrieron fuego con armas de diversos calibres.

Al sitio arribaron socorristas de Cruz Roja, pero al percatarse de que nadie estaba con vida en el sitio, turnaron la escena a peritos y forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado. En el lugar se contabilizaron más de 90 cartuchos percutidos de diversas armas, de igual manera circula la versión de que una de las víctimas se encontraba maniatada con cinta de uso.

Personal de la Fiscalía General del Estado trabajan para identificar a dos de los tres hombres privados de la vida en San Carlos, uno ya se estableció su identidad y se trata de Christopher Miguel “N.”, de 22 años, originario de Hermosillo.

Al tener sus nombres, se investigará su entorno para establecer los hechos y dar así con el o los responsables de la agresión. Se realizan diversas pruebas, entre ellas de ADN, para establecer la identidad de las otras dos personas. A las 00:40 horas del miércoles se tuvo conocimiento por parte oficiales de Seguridad Pública Municipal, del hallazgo de tres hombres sin vida.

Adentro del vehículo quedaron los cuerpos de sus ocupantes, quienes tenían heridas diversas y fallecieron en el lugar de los hechos, en el kilómetro 1+800 del bulevar antes señalado. Alrededor del auto fueron asegurados aproximadamente 50 casquillos percutidos para arma larga. Se investiga.

 

En pésimas condiciones las calles del centro de la ciudad de Hermosillo…y de todo el municipio

Una de las calles más transitadas del primer cuadro de la ciudad de Hermosillo, en el mero centro comercial, es la Matamoros y se encuentra intransitable a causa de los miles baches que cubren su superficie…Creo que a la alcaldesa le ha hecho falta pasearse por el municipio para que se dé cuenta del estado físico en que se encuentran las calles, avenidas y bulevares de la ciudad.

Pero no solo la calle Matamoros se encuentra en pésimas condiciones, de hecho, son todas las del centro comercial…y de la ciudad capital de Sonora. Nunca había visto el municipio tan en mal estado, por lo que vale más que el Ayuntamiento se “ponga las pilas”, dejen las grillas y se pongan a trabajar.

Hasta aquí los comentarios de hoy, regreso mañana, con el favor de Dios. En política no hay amigos, sólo compromisos.


Más información

Hermosillo contará con un servicio público de camiones de primera

Trágico accidente en la carretera Hermosillo-Bahía Kino deja cinco personas muertas

Gran afluencia turísticas en las playas y municipios del río de Sonora y la sierra

No me voy a doblar antes amenazas: Gobernadora Claudia Pavlovich

Deben los partidos mostrar a sus presuntos candidatos al gobierno de Sonora

“Quiebran” las tiendas Lowe´s y cierran sus puertas en todo el país, incluyendo Hermosillo

Hay que sentirnos orgullosos de haber nacido en Sonora: Ricardo Bours Castelo

Los gobiernos federal, estatales y municipales no tienen dinero, entonces ¿qué hacemos?

Célida López y Morena hacen hasta lo imposible para llevar a juicio político a Maloro

Héctor Platt fue reelecto como dirigente de los ganaderos de Sonora

Hermosillo contará con un servicio de camiones urbanos de primera: Morales Buelna

Hace un llamado Gobernadora Pavlovich a las partes en conflicto de la Unison

Trabajo coordinado da resultados positivos a Fiscalía estatal y Seguridad Pública

Es una tradición que estalle la huelga en la Unison; ojalá que ahora no ocurra

Sonora registra temperaturas arriba de los 35 grados centígrados a la sombra

¿Para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo?

Por recomendación médica la Gobernadora Claudia Pavlovich descansará tres días

Al parecer sí habrá subsidios a las tarifas eléctricas. “No subirá la luz: AMLO

Los sonorenses no pueden pagar los altos cobros de energía eléctrica; tiene que haber subsidios

Buscan políticos protegerse bajo la sombra de Luis Donaldo Colosio a 25 años de su muerte  

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios