Denuncia ex alcalde ''Maloro'' Acosta amenazas desde el sector empresarial


Amenazas en lo personal y con destruir su carrera política afirma que recibió el ex alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, de parte de quienes no ganaron la licitación de alumbrado público y señaló de manera directa al empresario Luis Fernando Heras.

“Me amenazaron a mí en lo personal, me amenazaron con destruir mi carrera política, me amenazaron en lo personal y me amenazaron con echar abajo esa licitación y ellos están una vez más intentando llevarme a un juicio político”, señaló a través de un video en su cuenta de Facebook.

“Ese odio y esa estrategia pues ya le quedó claro a muchos, pero hoy te quiero decir a ti Luis Fernando Heras que no voy a permitir cada ataque y cada una de las calumnias”, externó, “te hago responsable de lo que nos suceda a mí o a mi familia porque tú me amenazaste.

“Creo que es importante decirles: Quien se jacta hoy de ser empresario, no es empresario, es un extorsionador y quiero decirle que esta es la primera parte”.

La prudencia política tiene un límite, dijo en el video que dura poco más de cinco minutos .

El ex alcalde pidió a los diputados estatales revisar su caso jurídicamente, pues van a ver que es extemporáneo y se podrán dar cuenta que no hay una auditoría concluida.

"Estoy a sus órdenes para cualquier cosa, muchas gracias".

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios