Meritorio se reconozca liderazgo de una mujer como Claudia Pavlovich a nivel nacional: Ernesto De Lucas


En relación con los trascendidos que se han generado a nivel nacional con respecto a la mención del nombre de Claudia Pavlovich como posibilidad para ocupar la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ernesto De Lucas calificó como meritorio esa distinción pues la gobernadora con su trabajo permanente ha sido una mujer ejemplo en el contexto global.

“El nombre de Claudia Pavlovich suena en el país, pues lo que se ha logrado en favor de Sonora, ha servido de muestra para las 31 entidades restantes de la República mexicana”, señaló el presidente del Revolucionario Institucional De Lucas Hopkins.

“Tan solo es cuestión de recordar como hace 42 meses la gobernadora recibió en ruinas y en una evidente crisis financiera el sector salud, el tema educativo, las condiciones de infraestructura carretera, la generación de empleos, la inseguridad, la economía, la cultura, entre otros más, mismos que con carácter y valentía enfrentó para posicionar de nuevo a Sonora en el contexto nacional e internacional”, aseguró Ernesto El Pato De Lucas.

“Por ello es entendible que el nombre de la única gobernadora en el país suene con fuerza en la esfera política nacional. La franqueza para decir las cosas como son, la cercanía con la gente, el saber escuchar y resolver los retos de una entidad, es lo que el PRI Nacional requiere en este proceso de renovación, y ello está demostrado que le sobra a Claudia Pavlovich”, enfatizó el dirigente del tricolor en Sonora.

“La Gobernadora es una mujer que ha sido capaz de regresarle a la educación sonorense los primeros lugares en México. Una mujer que ha sido capaz de rescatar el sector salud y que sigue trabajando para solucionar los retos en medicamentos y equipamiento. “Una mujer que ha logrado que la propia Auditoria Superior de la Federación reconozca a su con el primer lugar nacional en el uso responsable y eficiente de los recursos públicos”.

Por estos ejemplos de buen gobierno, motiva que se mencione el trabajo, la capacidad, la entrega y probada valentía de una mujer sonorense como Claudia Pavlovich. “Esto es producto de su tenacidad por cumplirle a los sonorenses. De una visión positiva para demostrar que si se puede y lograr que las cosas buenas sucedan para la grandeza de Sonora.

De Lucas Hopkins, también recordó como en la gestión de la Gobernadora las familias sonorenses han recibido beneficios que jamás se habían alcanzado en favor de la gente. “Ahí está el claro ejemplo del logro alcanzado en 2016, 2017 y 2018 para los 72 municipios con la tarifa 1F, con lo cual más de 270 mil familias en la entidad se vieron favorecidas en su economía”, apuntó El Pato. 

Por ende, “Que siga sonando Sonora, que se siga reconociendo la tarea bien hecha que Claudia Pavlovich ha impulsado en el resurgimiento y desarrollo de esta gran entidad. Como priísta es un privilegio, pero como sonorense, es un motivo de orgullo que se valore el esfuerzo y resultados que una mujer ha emprendido con su liderazgo para que Sonora sea de nuevo un referente a nivel nacional”, concluyó comentando el presidente del PRI en Sonora, Ernesto De Lucas.

Más información

Convocan SEC y Western New Mexico University a participar en Programa de Excelencia Académica

Se suma Salud Sonora a iniciativa internacional por la Seguridad del Paciente

Motiva Ernesto De Lucas a nueva dirigencia de Fundación Colosio en Hermosillo.

Recibe Comisión propuestas en el primer Parlamento de Mujeres

"Yo voy a estar aquí hasta el último día de mi mandato", gobernadora Claudia Pavlovich

Meritorio se reconozca liderazgo de una mujer como Claudia Pavlovich a nivel nacional: Ernesto De Lucas

Dan a conocer ganadores del programa Diputado Infantil edición 2019

Propondrán campaña a favor de la no violencia en la educación de los hijos e hijas

Presenta SEC estrategia de movilidad para estudiantes de zonas rurales

El papel de las y los jueces, pieza clave para disminuir la violencia contra la mujer: Magdalena Souza

Conmemoró Ayuntamiento de Hermosillo Día Internacional de la Mujer

Destaca Gobernadora Pavlovich labor de la Asociación de Tribunales Electorales de México

Urgente que en sus primeros 100 días, el presidente Obrador agilice el subsidio de la luz en Sonora: De Lucas.

Como una de las abogadas más influyentes de México, reconocen a la fiscal, Claudia Indira Contreras

Resuelve LXII Legislatura enviar exhortos a autoridades federales y estatales

Magdalena Uribe buscará gestionar y etiquetar recursos para impulsar producción de Bacanora de Sonora

Buscan más oportunidades de estudio a sonorenses en China

Buscan más oportunidades de estudio a sonorenses en China

Participa Sonora en programa internacional FIRST LEGO League

Pide Gobernadora reforzar operativos de seguridad

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios