Encuentran a mujer sin vida en vía pública en colonia La Metalera de Hermosillo


Estaba atada de manos y con la boca tapada; Fiscalía investiga identidad

Atada de manos, con la boca tapada y tirada en la vía pública, fue encontrada sin vida una mujer de entre 40 y 45 años de edad, en la madrugada de hoy, en la colonia La Metalera.

De acuerdo a los datos emitidos por autoridades policiales, los hechos fueron reportados a las 00:20 horas, en las calles Del Fresno y Pintor, al Oriente de la ciudad.

Al llegar al lugar, los agentes de percataron de que efectivamente una mujer que vestía mallas de color negro, blusa de color gris, texturizada, calcetines blancos y con las manos atadas con un alambre delgado tipo galvanizado y cinta de papel color café tapándole la boca, estaba tirada en en el suelo, justo en la esquina Suroriente de las calles antes mencionadas.

Al poco tiempo llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes diagnosticaron el cuerpo sin signos vitales y se le dio aviso a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes realizaron el levantamiento y trasladado del cuerpo para las investigaciones de ley y así poder determinar legalmente las causas del deceso, así como saber su identidad.

INVESTIGA FISCALÍA GENERAL IDENTIDAD DE MUJER PRIVADA DE LA VIDA EN HERMOSILLO

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) trabaja en la identificación de una mujer, quien fue localizada sin vida en la colonia La Metalera, de esta ciudad.

Expertos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la FGJE, realizan las pruebas de ADN y analizan el cuerpo para determinar las causas del deceso.

A las 00:29 horas de hoy, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) tuvieron conocimiento del hallazgo en la colonia La Metalera. En la calle Pintor y El Fresno ya estaban oficiales de Seguridad Pública Municipal, como primera autoridad respondiente, resguardando el lugar del descubrimiento.

Se trata de una mujer de entre 35 y 40 años, vestía blusa gris, pantalón negro y calcetas blancas, tenía las manos atadas con alambre, con la boca tapada con cinta.

Presentó lesiones en el cuerpo, al parecer golpes, por lo que se inició con las indagatorias correspondientes para dar con el o los responsables del hecho.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios